Colaboradores

 

Escuela Oficial de Esquí Sierra Nevada

La Escuela Oficial de Esquí y Snowboard ofrece programas de calidad en la enseñanza de: Esquí Alpino, Snowboard, Telemark, Esquí de Fondo, Esquí Carving y Deportes de Invierno Adaptados. Está inscrita en el Registro de Turismo Activo de la Comunidad de Andalucía conforme al Decreto 20/2002,de 29 de enero que regula la prestación de servicios en el Medio Rural y el Turismo Activo.

 Ofrece sus servicios en varios idiomas (inglés, francés, portugués, alemán) y dispone de una plantilla compuesta por más de 125 profesores, todos ellos titulados correspondientemente en las diferentes disciplinas a través de centros de enseñanzas reconocidos por la RFEDI y respaldados por el Consejo Superior de Deportes.

 Dichos títulos están homologados por los siguientes organismos nacionales e internacionales:

Escuela Oficial Esquí

 

Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

 

ISIA: Asociación Internacional de Profesores de Esquí

 

INTERSKI: Consejo Internacional para la terminología de la enseñanza

 

 

 

 

monitortecno

Monitortecno en una empresa creada y dirigida por profesionales de los deportes de invierno con una amplia experiencia y preparados para responder a las necesidades y exigencias de todos sus clientes, ya sean principiantes que entran en contacto con la nieve por primera vez, o expertos que esperan obtener el máximo rendimiento en las pistas.

Cuentan con dos tiendas en la Plaza de Pradollano (Edificios Genciana e Impala) y una más en la Plaza de Andalucía (Edificio Montebajo), en las que un importante equipo de profesionales pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de material y ropa para esquiadores y snowboarders.

El taller de Monitor Tecno cuenta con maquinaria montaña de última generación, y con un importante equipo humano capaz de dar un servicio rápido y eficaz a sus clientes (reparación de esquís y tablas en un día). Un grupo de personas en las que sus clientes pueden depositar su confianza, sabiendo que su material está en las mejores manos.

monitortecno1